miércoles, 27 de marzo de 2013

And in the morning I'll be with you, but it will be a different kind

Tras mucho tiempo fuera, la rutina de las vacaciones me ha hecho recordar que hacia mucho tiempo que no escribia nada, la semana pasada estuve en Manchester y fue una de las mejores cosas que me han pasado este año, mereció mucho la pena ir tan lejos y ahora simplemente no paro de comerme la cabeza pensando en todas las cosas que me estan saliendo mal y todo por no ser capaz de hacer lo que me da la gana cuando me da la gana y de hacer cosas que se que solo me traeran mas problemas pero no puedo evitarlas, puede que mi problema sea que no pienso las cosas demasiado o que espero de la gente lo que nunca tendre,  ni siquiera yo soy capaz de escucharme a mi mismo. Supongo que sera una simple época diferente..



and i told you to be patient, and i told you to be fine, and i told you to be balanced, and i told you to be kind
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario